La perla de la cantera ya es una realidad

La perla de la cantera ya es una realidad

2010-12-06 | Administrador

El ala-pívot madridista firmó su mejor actuación con el primer equipo tras conseguir 11 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias para firmar una valoración final de 14 puntos en 19 minutos. Pese a demostrar que el futuro del equipo pasa por sus manos, el canterano mostró su gran humildad tras el partido: “A mí la estadística no me importa mucho, prefiero seguir ganando”. “Lo único que quiero es demostrar que puedo aportar cosas al equipo. Agradezco muchísimo a Messina la oportunidad que me ha dado. He estado con confianza y muy concentrado”, añadió.

El futuro del Real Madrid ya es presente con una de las grandes promesas de la cantera blanca. Con jugadores como Mirotic, Llull, Suárez o Tomic, el futuro del Real Madrid está en buenas manos.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com