2011-05-19 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

La perla de La Masía justifica su adiós del Barça



El FC Barcelona vuelve a ver como una de sus perlas en la cantera decide hacer las maletas y partir hacia la isla británica para seguir su crecimiento futbolístico. Y es que ya ha expirado el plazo concedido por el Barça para que el jugador notificara si aceptaba el contrato ofrecido, pero finalmente éste ha declinado la oferta.

Así justificó su marcha del FC Barcelona el futbolista en declaraciones que recoge el Diario Sport: "En el mundo del fútbol cada uno tiene que labrarse su propio camino para llegar a conseguir su sueño. La cantera del Barcelona es una cantera excelente y tiene los mejores jugadores jóvenes del mundo. Eso significa que no pueden jugar en el primer equipo todos los mejores, porque no hay sitio para ellos".



"En el Barça han hablado conmigo y siempre me han tratado muy bien, pero la decisión ya está tomada. Les agradezco todo lo que han hecho por mí en este tiempo, pero yo creo que para mi futuro lo mejor es ir por el camino que he escogido", añadió al respecto.

Sobre su destino, la joven promesa no quiso adelantar qué elástica vestirá la próxima campaña. "Aún no he decidido dónde iré. En cuanto sepa mi destino, el primero en saberlo será el club, pero necesito tiempo para pensar ya que yo creo que es una de las decisiones más importantes de mi vida", comentó.

"Voy con muchísima ilusión y con muchas ganas de llegar lejos en el fútbol y aprender de un juego como el británico. Cesc cogió el camino de salida y ha logrado ser capitán del Arsenal. Cuanto más grande es el reto, más grande es el éxito", dijo un eufórico Bellerín.



Por último, confió en su regreso triunfal a Can Barça en los próximos años. "Nunca se puede cerrar las puertas a nada. Esta clarísimo que es un gran equipo el Barcelona y espero que siga ganando títulos como estos últimos años. Y bueno, me gustaría algún día volver a formar parte de este club, pero ahora mismo, tengo que pensar en lo que me espera y desearle lo mejor a todos mis compañeros y a toda la gente que me ha apoyado en todo este tiempo", sentenció.


Deja tu Comentario