2015-08-01 20:08 Real Madrid Por: Administrador

La perla portuguesa que Benítez quiere ya



Álvaro Villaverde

Y todo ello a pesar de que el joven luso sigue lesionado tras romperse la tíbia, algo que no ha hecho disminuir el interés de Benítez para hacerse con sus servicios. El portugués sigue en el mercado y el Real Madrid estará atento para que no se le escape en lo que puede ser otro derbi ante el Atleti, en este caso para fichar al futbolista.



Carvalho es un centrocampista defensivo y todoterreno, capaz de organizar y canalizar el futbol de su equipo y también de adaptarse a la posición de defensa central. Tiene una grandísima versatilidad y una progresión que le pude hacer llegar a ser uno de los mejores centrocampistas defensivos del mundo. Debido a sus características y su físico recuerda al francés Makelele pero con mejor salida de pelota. 

Actualmente William Carvalho tiene 23 años, está tasado en 26 millones de euros y tiene un contrato firmado con el Sporting hasta 2018. Su salida podría conseguirse por unos 20 millones debido a su actual lesión y a todo el tiempo que lleva parado. Las próximas semanas podrían ser claves para conocer su futuro.


Deja tu Comentario