2012-12-26 15:12 Real Madrid Por: Administrador

La persecución a Pepe le hizo pensar en dejar el fútbol



'Récord' le ha entregado a Pepe el premio Arthur Agostinho al personaje del año en Portugal. El defensa merengue habló entonces sobre sus recuerdos de la acción sobre un terreno de juego que más famoso le ha hecho: El incidente con Casquero:  "Tras lo de Casquero quedé marcado para siempre en todo el mundo. Todavía hoy me llaman asesino", lamenta.

Pepe ha pedido perdón varias veces por aquel suceso, injustificado y censurable a todas luces, pero que se ha seguido usando y se usa hoy en día para condelarle por todo lo que hace sobre el césped. "Estuve tentado de dejar el fútbol", sentencia.



Un ejemplo de la lamentable persecución que Pepe, un futbolista contundente y agresivo en el campo, que no violento, tiene que sufrir día a día. Como también tiene que sufrir las críticas de quienes le acusan de ser uno de los protegidos y los más fieles "servidores" de Mourinho, en el mal sentido de la palabra. "Si Cristiano o Mourinho deciden salir, será su decisión. Yo no voy a decidir lo mismo sólo porque ellos se vayan. Tomaré mi decisión en el momento oportuno".

Pepe opinó que "no se ha sido justo" con Cristiano Ronaldo, alguien sobre el que también caen siempre los ataques desmesurados y las críticas, ya que, a su juicio, "hay mucha presión sobre los portugueses". 

"2012 fue un año muy especial para mí. Fui regular durante todo el curso. Estoy muy contento y agradezco el apoyo de la gente que cree en mí. Es un galardón con muchísima importancia y doy las gracias a mis compañeros porque sin ellos no lo hubiese logrado. Lo recibo con mucha alegría e ilusión", finalizó.




Deja tu Comentario