2013-08-19 11:08 Real Madrid Por: Administrador

La pesadilla interminable de Casillas



Edu Soler

Vuelve la Liga, Casillas regresa al banquillo. La apuesta de Carlo Ancelotti por Diego López sorprendió a propios y extraños, puesto que todas las quinielas daban al capitán merengue como cancerbero titular. El técnico decidió darle la responsabilidad al ex del Sevilla, y Diego no defraudó. El meta estuvo fantástico y salvó en más de una ocasión al Real Madrid.



Por su parte, Íker no se explicaba la decisión del ex del PSG y durante el calentamiento inicial se le vio cabizbajo y muy triste paseando por el terreno de juego. Por primera vez, el internacional español mostró su tristeza en público puesto que ya no se trataba de un duelo personal con Mourinho sino una elección puramente deportiva. Diego López está rallando a un nivel altísimo y será muy complicado sacarle de la portería. 

La plantilla madridista no ha querido mojarse y se ha dedicado a elogiar a ambos cancerberos. Todos respaldan a Casillas, pero el sublime nivel del de Lugo ha pasado por delante de los galones de 'El Santo'. 

Tras el choque, Ancelotti declaró: "Diego ha sido hoy el portero, mañana ya veremos". Carletto está encantado con ambos guardametas e, incluso, podría ir alternando titularidades. Los resultados le darán o le quitarán la razón. 



 


Deja tu Comentario