2014-10-02 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

La pesadilla de Piqué en Manchester se llamaba Roy Keane



Roy Keane es un tipo que intimida, tanto como jugador como ahora que ya no lo es. Su carácter deja huella y sino que se lo digan a Gerard Piqué que ha reconocido para la revista FourFourTwo que todavía le teme.

De hecho, le preguntaron por quien le intimidaba en su época en el Manchester y sorprendió al no señalar a Sir Ferguson: “Yo no diría que Alex Ferguson me daba miedo. ¿Roy Keane? Quizá eso sea diferente”.



Además explicó un anécdota muy ilustrativa sobre el carácter del irlandés: “Recuerdo un día que estaba en el vestuario de Old Trafford y mi teléfono empezó a vibrar. Keane escuchó la vibración y se volvió loco intentando buscar de quién era el teléfono. Así era él”.

Piqué, ya en su etapa como azulgrana, recuerda otra historia relacionada con Keane. En un partido entre el Barcelona y el Celtic de Glasgow hubo un momento bastante tenso según el central azulgrana: “Antes de que ganásemos 1-0 al Celtic la temporada pasada me di cuenta de que él estaba en un lado del campo cuando fuimos a calentar. Me tape la cara con la mano porque él todavía me asusta”, reconocía el internacional español.


Deja tu Comentario