2014-06-16 19:06 Real Madrid Por: Administrador

La pesadilla portuguesa afecta al Real Madrid (4-0)



Pablo Rojas

Mesut Ozil se vengó de sus excompañeros. Alemania se impuso con gran superioridad 4-0 a un Portugal que no tuvo opciones antes ni después de la expulsión de Pepe.



A los diez minutos Alemania ya dominaba en el marcador gracias a un gol de penalti transformado por Thomas Muller, el gran hombre del partido. Los alemanes dominaban pese a tener a Khedira con un nivel más bajo de lo habitual, todavía se le nota la alargada ausencia por lesión que ha tenido esta temporada.

Llegada a la media hora se decidió el partido, primero Hummels de cabeza anotó a la salida de un corner el 2-0 y cinco minutos después era expulsado Pepe, supuestamente por agredir o intentar agredir a Thomas Muller, una expulsión muy rigurosa, que se le podría atribuir al juez de línea ya que el árbitro en primera instancia no había señalado nada.

Antes del descanso Thomas Muller anotó el tercero, Alemania jugaba a placer contra 10 y Portugal pedía la hora. Los portugueses, muy indignados con la actuación arbitral, estaban frustrados y no encontraron a Cristiano Ronaldo en ningún momento.



En la reanudación bajó el pistón Alemania y el partido fue muriendo poco a poco, sin embargo, las noticias para el Real Madrid no acababan y Fabio Coentrao se marchaba lesionado. Está por ver su duración. Thomas Muller siguió incrementando su leyenda y acabó anotando un hattrick y ampliando el dolor en los portugueses.


Deja tu Comentario