2013-04-05 16:04 Real Madrid Por: Administrador

La petición de Florentino a Iker y Mourinho



Karanka confirmó a Casillas como suplente ante el Levante, pero los menos optimistas al respecto afirman que esa será su posición de aquí al resto de la temporada. Se sigue asegurando que la relación entre el entrenador y el jugador es "nula", siempre según este medio, pero aunque esto fuese cierto en parte, no tiene por qué ser una carga para el grupo. No todos en una plantilla tienen que llevarse genial.

Aun así, Florentino, que quizá anda nervioso por todo lo que se publica y que no se imagina un Real Madrid sin Casillas ni Mourinho, habría instado a ambos a despejar incógnitas y arreglar el asunto. Por parte del guardameta se sigue transmitiendo tranquilidad a la espera de una oportunidad, al tiempo que se asume que su larga lesión le ha relegado de forma lógica a la suplencia.



Sin embargo, las palabras del ex director deportivo blanco Arrigo Sacchi o las propias declaraciones de Iker, hablando en pasado sobre el Real Madrid, mantienen nerviosa a la parroquia blanca. Todo ello en medio de un clima en la plantilla en el que se asegura, siempre según 'El Confidencial', que Mourinho no seguirá la próxima temporada, lo cual significará el fin de las noticias en este sentido.


Deja tu Comentario