2013-02-11 19:02 Real Madrid Por: Administrador

La petición de los jugadores a todo el madridismo



Las cosas no han ido bien esta campaña. Sobre todo en la Liga, competición en la que se han desnudado algunas carencias en una plantilla que hace sólo algunos meses paseaba con pie firme por cualquier campo de España. Esto ha provocado dudas, tensión, roces y muchos problemas en un vestuario que, justo en el momento de la verdad, ha decidido cerrar filas en torno a su entrenador y sus aficionados.

Los jugadores andan tensionados. Saben lo que se les viene encima e incluso para ellos tanta responsabilidad es dura. Es por ello que le pedirán a la hinchada merengue, que ha tenido que soportar muchas cosas esta temporada, un esfuerzo más: "Cuando el Bernabéu empuja hay pocos campos a nivel mundial a su altura, queremos un Bernabéu eufórico e ilusionado, que se lo se transmita a los jugadores, que nos lleve en volandas", decía Sergio Ramos, el futbolista elegido por Mourinho para ejercer de líder y capitán en ausencia de Casillas, tras el partido ante el Sevilla.



Ramos sabe que el partido contra el Manchester, que estos últimos meses de la temporada, se vivirán "de forma especial en el Real Madrid y la afición". Son ya dos temporadas muriendo en la orilla en Europa, cayendo en el último escalón antes de la final de la Champions, y en las horas más bajas para el madridismo hay sentimiento de revancha.

Emilio Butragueño, conocedor de sobra de estas situaciones límite, opina lo mismo: "Es un encuentro fundamental y necesitamos al Bernabéu para que nos empuje a la victoria. El equipo va a dar de sí el máximo. Creo que va a ser una noche de fútbol espectacular. Es un día crucial para el equipo, para el club y para la afición. Será fundamental que los jugadores sientan el aliento del Bernabéu".

El Bernabéu estará lleno hasta la bandera el próximo miércoles para recibir a los 'Diablos Rojos'. Una de esas noches europeas que se recordarán en el coliseo blanco. Ya se vive esa adrenalina que sólo el madridista experimenta y conoce justo antes de enfrentarse a la propia historia del club.




Deja tu Comentario