2013-06-17 19:06 Real Madrid Por: Administrador

La petición de Zidane a Gareth Bale



Como bien sabe todo el mundo por boca del propio presidente del Madrid, Zidane tendrá un peso decisivo en el proyecto deportivo del club esta pretemporada. También es de sobra conocido el interés y la admiración que éste siente por Bale, sobre el que siempre habla maravillas. Para el francés, la contratación de Bale, como la de Isco, sería prioritaria, pero dada la reticencia del Tottenham a dejarle salir, le habría dicho al propio jugador que tiene que poner de su parte para que el asunto llegue a buen puerto.

"Pienso que el Madrid ya ha dejado clara su admiración por Bale. Si él siente que es el momento adecuado para salir tiene que hablar con el Tottenham y decirles que quiere irse", habrían sido las palabras pronunciadas por 'Zizou' al diario 'People'. El mensaje es claro: Ahora es cuando el extremo debe hacerse notar y, como ya hizo Modric el verano pasado, solicitar el famoso 'transfer request' para pedir oficialmente su salida de los Spurs.



Siempre que Gareth Bale lo haga el Real Madrid confía en que la amistad que les une al Tottenham y a su presidente, Daniel Levy, haría el resto. Con la solicitud de traspaso hecha por el futbolista, al club inglés, que pretende renovarle, le quedaría poco margen de maniobra. Ahora bien, Bale tendrá que decir abiertamente que quiere marcharse. Es entendible su postura de querer quedar bien con el club londinense, pero hasta cierto punto. Si no, el tren de la entidad blanca podría pasar en balde para él.


Deja tu Comentario