2016-12-04 15:12 Real Madrid Por: Administrador

La petición de Diego López a los aficionados del Real Madrid



El veterano portero español, Diego López, ha vuelto esta temporada al campeonato liguero español después de haber estado unos años en el AC Milán después de marcharse del Real Madrid. El guardameta está teniendo unas grandes actuaciones en el Espanyol, y el seleccionador de La Roja, Julen Lopetegui, ha dicho a su círculo más íntimo que si continúa así, seguramente cuente con él para futuras convocatorias.

La salida de Diego López del Real Madrid no fue nada fácil: se vio envuelto en el enfrentamiento entre José Mourinho e Iker Casillas, y al final terminó pagando por los dos. Durante el tiempo que pasó en el conjunto madridista, el gallego se ganó a un sector de la afición, y espera que cuando vuelva al Santiago Bernabéu vistiendo la camiseta del Espanyol le reciban como hizo el Vicente Calderón a su entrenador, Quique Sánchez Flores. "Me gustaría que el Bernabéu me recibiese como el Calderón a Quique", comentó en 'El Larguero' de la cadena SER.



Diego López no olvida que la directiva (con el consentimiento de Carlo Ancelotti) lo envió a Italia para que Iker Casillas estuviera más tranquilo en la portería y trajo a Keylor Navas en su lugar, el cual finalmente terminaría enviando al ex capitán madridista a Portugal.


Deja tu Comentario