2016-07-03 07:07 Fichajes Por: Administrador

La petición de Morata para seguir en el Madrid



No está nada claro el futuro de Álvaro Morata en el Real Madrid. Detrás de cada petición (o incluso exigencia) se puede ver una clara intención de marcharse del club para obtener un puesto de titular (y dinero, mucho dinero) en un club de la Premier League. La próxima semana el representante del delantero, Juanma López, se reunirá con algunos responsables del club blanco para hablar del futuro de ambos.

Lo primero que quiere conocer Morata es el rol que le ofrecen: después de su progresión en la Juventus no se conforma ni mucho menos con un papel secundario y si no le aseguran continuidad (aunque sea desde el banquillo) pedirá marcharse. Lo segundo, que importa también mucho al canterano, es su salario. Álvaro quiere mejorar las condiciones que tenía con el conjunto italiano, y ni mucho menos aceptará la oferta del Madrid.



El Madrid le está ofreciendo 4 millones de euros netos por temporada para no romper la escala salarial, lo mismo que cobraba en Italia hasta ahora, pero Morata sabe que puede cobrar más, sobretodo teniendo en cuenta las ofertas que le están llegando, como por ejemplo, el Arsenal, que le ha llegado a ofrecer 9 millones de euros netos por campaña. El delantero está dispuesto a aceptar una oferta inferior a la que le daban desde Londres, pero quiere aumentar sus emolumentos.


Deja tu Comentario