2016-03-27 08:03 Real Madrid Por: Administrador

La petición de Mourinho para reforzar al United



La llegada de José Mourinho al banquillo del Manchester United es inminente. El precontrato ya está apalabrado desde hace tiempo: en cuanto firme por el conjunto red devil, se convertirá en el entrenador mejor pagado del mundo, cobrando 25 millones de euros por temporada durante tres temporadas. Su homólogo en el otro equipo de Manchester, Pep Guardiola, sería el segundo mejor pagado, cobrando unos 19 millones de euros.

El Manchester United quiere volver a ser aquel equipo que causaba el miedo entre los grandes y para ello, está dispuesto a tirar la casa por la ventana. Mourinho contará con más de 300 millones de euros para reforzar al equipo en verano, y ya está comenzado a apuntar nombres interesantes en su agenda. Su mayor preocupación es la defensa del equipo: la ve muy floja y cree que necesita a una estrella para reforzarla. Esa estrella, según informa Daily Express, se encontraría en el Real Madrid.



Raphäel Varane es el elegido de Mourinho para mejorar la defensa del conjunto inglés. De acuerdo con el medio anteriormente citado, estaría dispuesto a ofrecer unos 60 millones de euros para hacerse con él. Pese a su juventud, el francés se ha convertido en uno de los centrales más seguros de toda Europa y ha demostrado poder ser titular en cualquier equipo del mundo.

Durante su etapa en el Madrid, el portugués ya entrenó a Varane. De hecho, dejó a Pepe en el banquillo en detrimento del francés, alegando en varias ocasiones que era mejor y que estaba en mejores condiciones. Mourinho es un enamorado de Raphäel, y no dudará en ofrecerle mucho dinero para que se sume a su multimillonario proyecto en Old Trafford. El ex entrenador madridista no se anda con tonterías, quiere un equipo para luchar por todo, y no tiene miedo en tirar de chequera para conseguirlo.


Deja tu Comentario