2016-10-16 07:10 Real Madrid Por: Administrador

La petición de Pepe para renovar con el Madrid



Mucho se está hablando sobre la renovación de Pepe con el Real Madrid, de hecho, según El Larguero, esta ya estaba cerrada y sería para una única temporada. Según informa Javier Matallanas en su blog en el diario As, es todo lo contrario. La intención del central portugués es renovar su contrato que finaliza el 30 de junio de 2017, pero tiene una petición para el club y si no la cumplen, no renovará.

Pepe cuenta con diversas ofertas de China, como no, muy poderosas económicamente hablando, pero estaría dispuesto a perder dinero quedándose en el Real Madrid, con la única condición de que su nuevo contrato sea para las próximas dos temporadas, en lugar de una sola, que es lo que le ofrecen en los despachos del Santiago Bernabéu.



Además de China (donde le cuadriplican la ficha), también le quieren en Inglaterra, aunque eso sí, con la carta de libertad. Algo en común que le ofrecen en ambos países son los dos años de contrato que está demandando al Real Madrid. Es cierto, tiene 33 años, pero también es cierto que es uno de los centrales que más en forma están en todo el mundo y que fue el mejor jugador de la pasada Eurocopa que levantó con Portugal.


Deja tu Comentario