2011-12-31 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

La pifia del año fue de Casillas



Señores, señoras, niños y niñas, pasen y vean la mayor cantada del año. Iker Casillas, ni más ni menos, es el jugador que tendrá el honor de permanecer en los anales de la historia futbolística como el portero que cometió el error más garrafal del 2011.

Cumplida la media hora de juego del partido que enfrentaba Costa Rica ante España, el portero del Real Madrid trató de controlar un balón fácil a la frontal del área. Casillas, que no tiene el juego de pies de Víctor Valdés, se hizo un lío tremendo y acabó cediendo el balón a Brenes que no desaprovechó la ocasión. El fallo permitió al delantero costarricense abrir la lata en un partido que terminaría en tablas (2-2).



Casillas celebraba de ese modo el día en que se convertía en el jugador de la selección española con más internacionalidades. Aún así, parece que Casillas es un héroe. Un Dios intocable bajo los palos y en Madrid parece que está prohibido decir que hace alguna cosa mal. No en vano, no olvidemos que en lo que va de temporada Casillas ocupa la cuarta posición en la lucha por el trofeo Zamora con un promedio de 1,1 goles por partido. Valdés, ganador de las tres últimas ediciones del trofeo, promedia 0,5 goles por partido y aún está imbatido en el Camp Nou en lo que va de temporada. 


 


Deja tu Comentario