2012-05-16 09:05 FC Barcelona Por: Administrador

La plaga de lesiones se contagia a las secciones



Parece que las lesiones imprevistas no sólo ocurren en el primer equipo de fútbol y ahora es una de las piezas clave del Regal Barça la que ha caído en una lesión. Más bien dicho recaído, ya que Juan Carlos Navarro ya había sufrido una fascitis plantar en su pie izquierdo, agudizada ahora por haber forzado en la Euroliga.

Xavi Pascual ha comentado la situación en rueda de prensa y prácticamente ha descartado al jugador para el primer partido del play off que tiene lugar mañana en el Palau Blaugrana a partir de las 20:45. "Excepto milagro no podrá jugar. Es baja casi con toda probabilidad", ha comentado el míster.



Además de Navarro, el técnico también ha comentado el hecho de que al Barça le toque jugar tan pronto, después de haber perdido las semifinales de la Final Four y haber tenido que jugar la final de consolación el domingo: "Hay muchas cosas que no dependen de entrenadores, y se deciden en despachos. Este año ha sido así y así es. A mí la sorpresa más grande es que teniendo en cuenta que jugábamos una 'Final Four' juguemos jueves y no viernes, como mínimo es para reflexionar un poco todos. Sé que hay intereses que están por encima de lo lógico, pero aplicando la coherencia lógico no es", ha señalado.

"Ha sido un golpe duro para todos ellos. Detrás de esta imagen de jugador hay una persona con sentimientos, que siente que ha fallado. El dolor es muy grande. Sé que no es fácil, pero en este momento, si tuviera que pedir una cosa sería estar más juntos que nunca", ha comentado sobre la derrota en la máxima competición europea. "Muchos estuvimos por debajo del nivel en el que estábamos, y por eso no disputamos la final. Pero también es cierto que durante la temporada estos son los jugadores que nos ha llevado a la Final Four, que esto solo lo pueden decir cuatro equipos, y a ser primeros en la liga regular", ha agregado.






Deja tu Comentario