2012-01-19 13:01 Real Madrid Por: Administrador

La plana mayor del PP no se perdió el clásico



Tres ministros del nuevo gobierno del PP aparecieron en escena en el palco del Bernabéu en el clásico de la ida de los cuartos de final de la copa del Rey. Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda, Pedro Morenes, ministro de Defensa, y José María García Margallo, ministro de Asuntos Exteriores, no dudaron en aparecer entre bambalinas para presenciar el encuentro.

Los ministros intentaron pasar desapercibidos entre la muchedumbre que se daba cita en el palco, pero no pudieron con los atenta mirada de la prensa. Además de estos tres ministros, otros miembros del Partido Popular se dieron cita en el palco, pero Mariano Rajoy, ferviente seguidor blanco, de viaje a Marruecos, no pudo acudir a la cita, y su lugar lo ocupó Jorge Moragas, director de Gabinete del Presidente, que llegó acompañado de Ana Botella.



Por parte del Partido Socialista Obrero Español solo se pudo ver la presencia del exministro de Justicia Javier Bermejo, destacando la ausencia de uno de los candidatos a dirigir el partido y excandidato a la presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba, que también es un gran aficionado al equipo merengue.


Deja tu Comentario