2012-12-20 13:12 Real Madrid Por: Administrador

La plantilla blanca se "casa" con Mou hasta el 30 de junio



"Hasta el 30 de junio estamos contigo", es el mensaje que, según Morales, "gente importante del vestuario" le habría tranamitido al luso. Y lo hace porque no quieren que se dude de su profesionalidad, algo que se ha hecho y mucho en las últimas horas.

"No quieren que se dude de que están al cien por cien con él. Da la sensación de que, tras ganar la liga de los récords, ganando al Barcelona batiendo todos los récords de puntos y de goles, esa ambición no está este año en el Real Madrid. Que hay otro objetivo mayor, la Décima. Pero niegan que estén bloqueados", añade.



Además, desveló que  algunos futbolistas creen que Mourinho ha cometido "pequeños errores" como cambios que, lejos de ayudar o motivar, han "señalado" a determinados futbolistas. "Una cosa es 'cabrear' a Ramos o Xabi Alonso y otra es señalar a Özil o Di María. Ellos creen que esto les ha afectado", finalizó.

Ante esta explicación, Manuel Pereira, corresponsal de 'A Bola' en España y conocido del técnico portugués, dijo que Mou "aún no sabe lo que va a hacer, aunque es posible que si gana la Décima esté más cerca de marcharse".

En cualquier caso, las palabras de ambos coinciden con lo expuesto por los futbolistas después del choque contra el Espanyol: Apoyan a Mou. Y no le harán "la cama" como algunos sugieren. Su profesionalidad está por encima de todo y las ansias de Décima son demasiado grandes como para jugar con estas cosas.




Deja tu Comentario