La plantilla blaugrana celebra una nueva paternidad

La plantilla blaugrana celebra una nueva paternidad

2015-07-31 | Administrador

Ximo Puerta

El entreno que ha realizado el FC Barcelona esta mañana en la Ciudad Condal ha contado con una baja muy especial. Thomas Vermaelen, central del equipo de Luis Enrique, no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros porque tenía permiso del cuerpo técnico. Luis Enrique ha sido generoso con el futbolista: será padre en breve.

Además de la ausencia puntual de Vermaelen, los azulgranas han recibido hoy a Neymar Junior, Lionel Messi, Javier Mascherano y Daniel Alves, las cuatro caras nuevas de la jornada. El buen ambiente ha sido el claro protagonista de la sesión de los catalanes, que en breves se enfrentarán a la Fiorentina en un nuevo amistoso. Si no hay sorpresa, el ex jugador del Arsenal estará en él. 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com