2015-08-20 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

La plantilla del Barça, alarmada por la falta de recambios



Josep Armengol

La salida de Pedro, sumada a la ya anunciada de Xavi Hernàndez, hacen que la plantilla del Barça esté muy preocupada por la temporada que viene. Por si fuera poco, las lesiones también parecen que no dan tregua. Al igual que el año pasado el equipo de Luis Enrique pudo disfrutar de una temporada inmaculada en cuanto a lesiones, este año parece que no va a ser así.



Además, las salidas de Pedro y Xavi, dos de los primeros recambios el año pasado, hace que los jugadores de Lucho vean con cierto miedo la larga temporada que les espera sin recambios. La plantilla azulgrana tiene muy claro que están a punto de afrontar una temporada muy complicada y que hay serio riesgo de que no acabe bien. La sanción de la FIFA ha hecho daño y el equipo no podrá incorporar a nadie hasta enero, por lo que las marchas han sido dolorosas dentro del vestuario.

Va a quedar una plantilla muy corta hasta enero y con menos recursos a partir de entonces y el Barça defiende un triplete que será difícil de igualar sin contar con futbolistas de mucho peso en el grupo como Xavi o Pedro, jugadores que se han ido por su propia voluntad.

La final de la Supercopa ante el Athletic ya ha sido un ejemplo claro de lo que puede encontrarse el Barça esta temporada. Va a ser el equipo a batir y los futbolistas entienden que se ha debilitado al equipo dejando la responsabilidad a muy pocos pesos pesados que van a tener que jugar la mayoría de minutos en la primera parte de la temporada. 




Deja tu Comentario