La plantilla del Barça, aún en shock con el adiós de Tito

La plantilla del Barça, aún en shock con el adiós de Tito

2013-07-26 | Administrador

Pau Soria

Javier Mascherano y Adriano Correia han atendido en Oslo a los medios de comunicación para repasar la actualidad azulgrana y han reconocido el momento complicado por el que atraviesa la plantilla barcelonista.

Adriano ha recordado que los futbolistas han recibido un duro golpe con la renuncia de Tito Vilanova por su enfermedad. "Intentamos levantar cabeza. Nos ha pasado muy rápido. Intentamos hacer cosas diferentes e intentar olvidar, pero es imposible. Nos durará un tiempo. Si no está Tito para nosotros es muy raro", ha comentado.

Además, el lateral brasileño ha lamentado los momentos de indecisión en el actual staff técnico. "También está indefinido quién se queda y quién no, nosotros ahí no podemos entrar. La decisión que se tome hay que respetarla. Intentaremos ayudar a los que se quedan y los que vayan, es una lástima. Seguro que encontrarán un buen camino", ha valorado.

Al margen de los importantes cambios en el banquillo azulgrana, Adriano también se ha referido a su compatriota Neymar: "Tuve la oportunidad de estar con él el día de su presentación, estaba muy feliz. Fichar con el Barça era una ilusión que él tenía, siempre preguntaba cómo era jugar en este club. Ya habéis visto en las Confederaciones lo bien que está. Se acabó el culebrón y seguramente está más tranquilo. Aquí crecerá como jugador y como persona".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com