2017-04-03 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

La plantilla del Barça piensa mal sobre las ayudas al Madrid



El Madrid es líder de esta liga y, desde luego, no es por sus méritos futbolísticos. El club blanco cuenta con la ayuda inestimable durante cada partido del comité de árbitros para que, en cuanto se les plantean dificultades, les eche una mano. Y lo cierto es que en el Barcelona saben qué es lo que está pasando. Tras tantos años sin ganar una liga, el vestuario azulgrana tiene claro que en los altos estamentos de laLiga no quieren ver de nuevo al Barcelona ganar el campeonato.

Las ayudas arbitrales el Madrid

Si bien Piqué ya lanzó los primeros dardos el pasado martes, lo cierto es que las palabras de Piqué son sólo el eco de los que piensa toda la plantilla del club catalán. Todos tienen claro que Piqué tenía razón con sus críticas y que si quieren ganar esta liga tendrán que pelear contra todo y contra todos. Sean rivales, árbitros o estamentos.



De hecho, esta jornada de liga les has permitido confirmar sus sospechas. Los árbitros pitan de forma totalmente intencionada, conscientes de lo que tiene que pasar en cada partido. No interesa que gane el Barcelona y harán cualquier cosa para que les sea imposible ganar los tres puntos en cada partido. En el vestuario del Barça tienen grabadas a fuego algunas jugadas: no pitar ese penalti de Lombán sobre Suárez (un agarrón de dos segundos) y esa falta sobre Rakitic es no querer ver esas dos jugadas. Y ahí está el tema. No son errores puntuales que los jugadores pueden entender y que muchas veces los propios futbolistas azulgranas han defendido, sino que son jugadas claras donde los árbitros no quieren pitar lo que ven.

De igual forma, con el fuera de juego de Benzema en el 1-0 del Madrid al Alavés.  En la foto del gol de Benzema el linier está en línea se puede observar claramente dónde está posicionado el línier. Sorpresa, está en línea. Es decir, imposible no verlo. Este es uno de los temas que más preocupan en el vestuario culé, ya que con este tipo de favores, va a ser el doble de difícil que el líder acabe perdiendo puntos.


Deja tu Comentario