2013-05-03 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

La plantilla sigue triste tras la debacle de Champions



"Entendemos la decepción de la afición. Les tenemos que agradecer haber estado siempre con nosotros intentando animarnos. Ellos creían en la remontada y nosotros también, por lo que, tras salir del partido con un 0-3, la decepción es clarísima, pero tenemos que transmitir que el equipo ya ha levantado cabeza", ha apuntado Adriano en su comparecencia ante los medios.

De este modo, el zaguero barcelonista ha reconocido el gran fracaso que supuso la eliminación en la máxima competición europea. "Nos dolió muchísimo -ha proseguido-. Claro que ha sido un palo, por cómo ha sido esta semifinal. En el primer partido te caen cuatro. Y en el segundo, tienes la ilusión de una remontada, y después del gol (0-1) nos entró un bajón", ha analizado.



Adriano ha comentado que el equipo ya se encuentra “mucho mejor” y ha pedido a sus compañeros un último esfuerzo para finiquitar la Liga.

En estos momentos, existe un gran malestar en un sector del vestuario por las informaciones que han surgido a raíz del desastre en Champions, pero el futbolista culé se ha olvidado de las cuentas pendientes y ha apelado a la unidad para ganar al Betis.

Sobre los posibles fichajes del Barça para la próxima temporada, ha recordado que “si debe haber cambio de piezas o equipo, son decisiones del cuerpo técnico, secretaría y directiva”, pero que para nada se está produciendo un “cambio de ciclo”.



"Habrá que sacar los errores para que no se vuelvan a cometer en un futuro", ha sentenciado Adriano.


Deja tu Comentario