2012-09-14 19:09 Real Madrid Por: Administrador

La plantilla del Madrid quiere un portavoz



El diario MARCA desvela esta noticia, que al parecer habría salido a la luz después de las últimas reuniones (que no han salido a relucir, por supuesto), entre algunos pesos pesados del grupo y Cristiano Ronaldo para intercambiar impresiones después de la vuelta de los internacionales.

Cristiano le habría dicho a sus compañeros que no hay nadie en el club que les proteja públicamente, especialmente al final de los encuentros. No le gusta en particular que nunca salga nadie a criticar la actitud que se tiene hacia él en los campos, cuando se le insulta sistemáticamente. Tampoco cuando pasa con otros jugadores o cuando el equipo recibe críticas desmesuradas.



El hombre que, teóricamente, cumple esa función después de los partidos, es Emilio Butragueño, pero el ex futbolista blanco es famoso por evitar siempre la polémica y es muy correcto en sus manifestaciones. No le gusta meterse en líos, algo que si era necesario sí hacía Jorge Valdano, el anterior encargado de atender a la prensa después de cada encuentro.

Mourinho sí ejerce esa función de defensa a ultranza de los suyos, pero sus apariciones no son tan continuadas y la plantilla cree que debería haber alguien que se encargue específicamente de defenderles. 


Deja tu Comentario