2012-12-18 18:12 Real Madrid Por: Administrador

La plantilla del Madrid sigue apuntando a la Champions



"En el Real Madrid nos hemos fijado una meta muy clara. Ganar la Liga de Campeones", aseguró Khedira. Iker Casillas ya dijo hace algunos días en el marco de una entrevista en La Sexta que "preferíría quedar a 25 puntos del Barça en la Liga y ganar la Champions". Parece que todos piensan lo mismo.

Khedira reconoció que el equipo "no puede estar contento" de la temporada que está realizando. "No está siendo digna de un club como el Real Madrid", dijo contundentemente.



"No hemos encontrado un ritmo desde el comienzo, nunca hubo un periodo en el que hayamos mantenido buena dinámica fuera de casa. Especialmente ahí es donde hemos perdido puntos. Esto no puede ser y no podemos estar satisfechos por ello", añadió.

La obsesión del equipo con la Champions después de una Liga casi perfecta, con récord de puntos y goles, puede haberse convertido en un perjuicio grave para el grupo que Mourinho, de momento, no está sabiendo erradicar. A esto mismo se refirió Josep Pedrerol ayer en 'Punto Pelota'. Parece que los jugadores siguen con la Champions en la cabeza aun con la situación que se está viviendo en la Liga. ¿Seguirá pasando esto factura?.


Deja tu Comentario