2012-12-20 11:12 Real Madrid Por: Administrador

La plantilla del Madrid también manda ánimos a Tito



Arbeloa, como suele ser habitual, fue de los jugadores más solemnes a la hora de escribir en Twitter: "Las guerras se ganan después de muchas batallas libradas y el secreto es luchar hasta el final. Tienes todo nuestro apoyo. ¡Fuerza Tito!".

Iker Casillas, más fan de Facebook, también mostraba su apoyo haciendo un juego de palabras muy deportivo: "Tito, tienes la fuerza de todos para superar esto. Es la fuerza del fútbol y la fuerza de las personas. Imposible tener mejor equipo. Imposible que pierdas este partido".



Sergio Ramos, por su parte, quiso mandar "mucho ánimo" a "Tito Vilanova y a su gente, que somos toda la familia del Fútbol. Fuerte abrazo de corazón".

Dejar a un lado los fanatismos y considerar la rivalidad en un segundo plano. Esa ha sido la máxima del madridismo durante las últimas horas, escenificada por Marcelo"Por encima de colores y escudos están las personas. Este partido lo ganarás, Tito.Toda la fuerza del mundo".

Incluso algunos canteranos y otros jugadores cedidos fuera de España, como Morata o el turco Nuri Sahin, quisieron mostrar su apoyo a Vilanova. "Mucho ánimo para Tito Vilanova. Espero que se recupere pronto", era el mensaje dejado por ambos futbolistas.




Deja tu Comentario