2013-10-01 10:10 Real Madrid Por: Administrador

¿Quién fue el topo que filtró la reunión?



La bronca del pasado lunes en el vestuario del Madrid y su sorprendente filtración tiene un motivo muy claro: hacer recalar a sus aficonados que los jugadores tienen la culpa y que la mejora en el juego y en los resultados recae sobre ellos mismos alegando que es un problema de actitud. Toca correr.

Justo después de la riña entre los jugadores ya se estaba comentando en la prensa y eso hacía ver clara una cosa: los jugadores habían querido hacerla pública. Ante la pasividad de Ancelotti Casillas y Ramos pusieron los puntos sobre las íes dando a conocer que están haciendo todo lo posible por resolver el problema de actitud del equipo blanco, que ya se distancia en 5 puntos de Barcelona y Atlético de Madrid.



Otra de las cosas que se han dado a conocer ha sido que una de las mayores broncas recalaron sobre Arbeloa y Pepe. No puede haber brechas en la defensa, hay que mantener las líneas juntas y cualquier actitud egoísta tiene su repercusión en el conjunto del equipo.

Si bien no es la primera vez que el Real Madrid filtra broncas en el sino del vestuario sí es la primera vez para demostrar a sus aficionas que están trabajando en resolver todo lo que envuelve a lo deportivo como lo extradeportivo.


Deja tu Comentario