2016-02-01 20:02 Real Madrid Por: Administrador

¡No quieren a Neymar en el Bernabéu!



La plantilla del Real Madrid no es receptiva al fichaje de Neymar. Salvo sus dos compatriotas, Marcelo y Danilo, la opinión generalizada es que el Real Madrid no necesita para nada a Neymar y su fichaje es absolutamente prescindible. En el vestuario blanco no gustan las florituras del delantero del Barça, ni su afán de protagonismo ni su facilidad para provocar al contrario. Los defensas blancos han acabado hartos de él y de su facilidad para la provocación y su piscineo absurdo. No gusta. Es incluso uno de los jugadores del Barcelona que peor cartel tienen en el vestuario del Real Madrid junto a Piqué.

Los jugadores se oponen a Neymar quieren BBC

Florentino Pérez ha pulsado la opinión del vestuario a través de terceras personas para conocer el encaje que tendría Neymar en su plantilla en el caso de consumar finalmente su fichaje. Y se ha llevado una buena sorpresa. Los jugadores blancos apuestan por mantener la BBC y no romperla con elementos ajenos que sólo podrían contribuir a desestabilizar la armonía que actualmente reina en la plantilla desde la llegada de Zidane al puesto de mando.

Lo que opina Cristiano Ronaldo

Ramos ya le ha enviado un mensaje a Neymar: "¿Al Madrid? Nunca se sabe, lo que sí se sabe es que yo nunca iré al Barcelona". Es un aviso de cómo sería recibido en el Bernabéu alguien que está dispuesto a traicionar a su club para irse al máximo rival. Neymar será capaz de hacerlo, pero Ramos no. La plantilla blanca apuesta por la continuidad de Cristiano Ronaldo, que ya ha comentado entre sus más íntimos que si llega Neymar él se va. Y puestos a cambiar, los jugadores madridistas consideran que el Madrid saldría perdiendo. Otra cosa es que el sustituido fuera Gareth Bale, pero también en ese caso Cristiano Ronaldo se negaría a compartir protagonismo y estrellato con el jugador brasileño. Florentino Pérez ya sabe que Neymar cae mal y que su integración en el vestuario, por mucho sentido del humor que tenga, no sería sencilla.

Deja tu Comentario