2011-08-04 23:08 Real Madrid Por: Administrador

La plantilla del Schalke 04 quiere que Raúl sea el capitán



 

La plantilla del Schalke 04 ha pedido a Raúl González Blanco que ejerza las funciones de portavoz y capitán del equipo tras la marcha del guardameta Manuel Neuer al Bayern Munich si bien el futbolista español entiende que esa labor debe desempeñarla alguien que hable perfectamente alemán y pueda ser interlocutor eficaz ante los ejecutivos del club.



Según pudo saber Efe en el entorno del futbolista, Raúl ha agradecido especialmente en el vestuario la confianza que han depositado en él como líder del equipo, pero el ex jugador del Real Madrid opina que ese cargo debe ser ejercido por un futbolista alemán, perfecto conocedor del club, y que pueda entablar una relación diaria y fluida con las oficinas del club.

Tras la marcha de Neuer, quien recogió la Copa de Alemania en Berlín conquistada ante el Duisburgo, el segundo título del Schalke en doce meses -la Supercopa ante el Dortmund-, fue levantado ya hace unos días en el césped del Veltins Arena por el defensa central del equipo, Howedes. EFE

 




Deja tu Comentario