2013-07-25 16:07 Real Madrid Por: Administrador

La plantilla, encantada con Ancelotti



Según Özil, que pese a señalar que la posición en la que está jugando no es del todo la suya está contento, "Ancelotti es un entrenador que ha entrado muy bien en el vestuario. Tiene las ideas muy claras y estamos trabajando muy bien". Además, el estilo que quiere imponer el transalpino va muy en consonancia con su fútbol.

"Con Mourinho nuesto fútbol era mucho más rápido. Ancelotti nos insiste en que mantengamos esa cualidad, pero también está trabajando con nosotros para que seamos un equipo que retenga más el balón cuando sea necesario", explica el alemán.



Casemiro, por su parte, está exhultante: "Estoy muy contento por cómo me están yendo las cosas. Estoy trabajando muy duro para que el entrenador cuente conmigo durante la temporada. Ancelotti es un señor". Y es que, de momento, Ancelotti le ha dado oportunidades en los dos partidos. 

"Es una anécdota que haya marcado dos goles en dos partidos. Lo importante es el equipo y a nivel individual seguir mejorando para que el técnico cuente conmigo. Jugar en el Madrid es un privilegio que no quiero desaprovechar", asegura. Lo que está clarísimo es que las cosas se están haciendo bien en el club. Hay un plan, hay mimbres para ejecutarlo, buena disposición y tranquilidad. Todo lo contrario que en Barcelona.


Deja tu Comentario