2012-03-25 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

La plantilla está convencida de la remontada



Gerard Piqué, Javier Mascherano y Pedro Rodríguez fueron los jugadores que pasaron por la zona mixta del estadio del Mallorca al finalizar el encuentro que disputaron los baleares y el FC Barcelona. Los tres remarcaron la dificultad del partido y lo que el equipo sufrió para llevarse la victoria. "Ha sido muy complicado ganar, sobre todo cuando nos hemos quedado con diez jugadores. Son tres puntos muy importantes y nos los merecíamos", explicó Piqué. "Hemos intentado controlar el partido; ellos querían hacer un gol para empatar el encuentro, pero hemos jugado muy bien con diez jugadores", añadió.

el central dejó claro que el equipo está pendiente de lo que hace el Madrid porque confían en la remontada: "Nos ponemos a tres puntos momentáneamente y lo realmente importante es mantenerse vivos. Lo que cuenta es ganar y hemos sacado una gran victoria. Ganando los duelos en Liga y Champions reforzamos nuestra moral", concluyó el central.

Javier Mascherano

Por su parte, el "Jefecito" opinó en la misma línea: "Tenemos que tratar de hacer nuestro trabajo y hacerlo de la mejor manera posible, siempre mirando de reojo lo que pueda hacer el líder del campeonato. Ha sido un partido muy difícil; a partir de mañana, debemos pensar en el encuentro ante el AC Milan. El duelo de ida será importante para definir la eliminatoria", explicó el argentino.  "Ante el Mallorca hemos actuado como un equipo con oficio. Hemos sabido aguantar con un jugador menos y ya con el 0 a 2 ha sido más fácil porque faltaban menos minutos"

El centrocampista habló también de su posición en el campo debido a las bajas en defensa: "Me he encontrado muy bien jugando en defensa en una posición un poco extraña de lateral derecho, pero hemos hecho un gran trabajo y en zona defensiva hemos estado muy bien".




Deja tu Comentario