2015-01-23 20:01 Real Madrid Por: Administrador

La plantilla está en pie de guerra por una cacicada



Sergio Marco

Ramón Calderón ha colgado hoy un polémico mensaje en su cuenta de twitter en el que descubre una reunión de urgencia del vestuario madridista motivada por una decisión del club en los servicios médicos que no ha sentado bien en buena parte de la plantilla. Así lo explica: "Una cacicada pone en pie de guerra a la plantilla que se ha reunido hoy para cuestionar al Dtor. Médico. Su único mérito ser amigo del jefe".



Se trata de Jesús Olmo, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, que por lo visto es íntimo amigo del cardiólogo personal de Florentino Pérez, Jerónimo Farré, que también forma parte de la junta directiva del Real Madrid que preside Florentino Pérez.  Al parecer, un amplio sector de la plantilla ha pedido la cabeza del responsable médico del club por diversas actuaciones que no han convencido en el vestuario en los últimos meses.

Habrá que ver hasta qué punto el alarmismo que ha generado Ramón Calderón a través de las redes sociales se corresponden con la realidad. Estaremos atentos en las próximas horas por si cae alguna cabeza.


Deja tu Comentario