La plantilla firma el Pacto de Sant Cugat

La plantilla firma el Pacto de Sant Cugat

2011-09-15 | Administrador

No hay nada mejor que hacer piña y vestuario después de cosechar dos ‘tontos’ empates y empezar a escuchar como la ‘caverna mediática’ lanza las campanas al vuelo y ya hablan de crisis blaugrana. Ante ese panorama, y aprovechando la tarde de fiesta y el día de descanso que gozarán hoy, los blaugrana decidieron reunirse para comer y pasar juntos unas horas en un ambiente distendido.

Al ágape, cerca de Sant Cugat (alguna fuente apunta al restaurante 'La Torre de la Llebra'), acudieron los jugadores y miembros del grupo de auxiliares y del cuerpo técnico. Entre ellos, el lesionado Andrés Iniesta, que por la mañana estuvo en la Ciutat Esportiva tratándose de su rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Uno de los motivos del encuentro fue celebrar el reciente aniversario de Abidal, que el pasado 11 de septiembre cumplió 32 años.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com