2015-11-02 08:11 FC Barcelona Por: Administrador

La plantilla obliga a Piqué a pedir disculpas por la broma



 

Los jugadores, a través de un comunicado que ha difundido el departamento de prensa, han hecho saber que, según ellos, en ningún caso fue su ánimo "ofender y molestar algún compañero del Getafe", así como que su irrupción en la zona mixta fue "una desafortunada casualidad involuntaria".



De esta forma, la plantilla, comandada por el conocido bromista Gerard Piqué, ha tenido un gesto de consideración hacia su equipo rival aunque de querer se lo podría haber ahorrado.

Este es el comunicado de los jugadores:

Ante la reacción que ha provocado la iniciativa que emprendimos para celebrar la victoria y el buen momento del equipo coincidiendo con la noche de Halloween, la plantilla del primer equipo de fútbol del FC Barcelona quiere manifestar que:



1. En ningún caso fue nuestro ánimo ofender y molestar a ningún compañero del equipo del Getafe

2. La irrupción en la zona mixta coincidiendo con la rueda de prensa de Víctor Rodríguez fue una desafortunada casualidad involuntaria, por la cual le pedimos disculpas personalmente y le expresamos nuestro respeto. Las imágenes grabadas en ese momento demuestran que uno de los jugadores participantes dijo textualmente: "¿A dónde vamos? Que nos hemos equivocado”.

3. Esta plantilla es consciente de la responsabilidad que implica ser jugador del FC Barcelona y quiere mostrar sus disculpas a quien se haya podido sentir ofendido, especialmente a los miembros del equipo y a los seguidores del Gefate. Nuestro compromiso es también irrenunciable con los socios y seguidores del FC Barcelona, que deben poder sentirse orgullosos de este equipo también fuera del terreno de juego.


Deja tu Comentario