2012-03-08 14:03 Real Madrid Por: Administrador

La plantilla se conjura en el cumpleaños de Florentino



Florentino Pérez ha mostrado ser siempre un gran anfitrión y se ha portado de mil maravillas con los suyos. Así, el presidente madridista, ha decidido invitar a la plantilla a una comida por su cumpleaños que sirva para unir fuerzas. El presidente quiere Liga y Champions, y sus jugadores lo saben, por lo que han decidido luchar contra viento y marea para la consecución del doblete.

El ambiente que vive el madridismo estos días es fenómeno. Con el telón de fondo del 110 aniversario del club, la plantilla tiene claro que tiene que entregar el máximo en lo que resta de temporada para volver a ser el equipo hegemónico que de ellos se espera.



El Madrid encadena diez victorias consecutivas por segunda vez en la misma temporada, hito que hasta la fecha ningún equipo había conseguido, y quiere seguir agrandando sus números con otro triunfo ante el Real Betis el próximo sábado que sirva para acercarse al título liguero, el cual está en su mano conseguirlo.

Florentino intentará inyectar en los suyos el calor que estos necesitan para echar el resto de la carne al asador. Las risas y el buen ambiente se verán entrelazadas con las consignas de conseguir los objetivos. Este equipo puede hacer historia, está en sus manos.


Deja tu Comentario