2014-02-27 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

La plantilla se conjura para hacer frente a las críticas



Joan Tubau

Hacía falta una reunión de los jugadores. Todos juntos. Diciéndose las cosas a la cara. Analizando la situación, las críticas, los últimos acontecimientos. La reunión fue en el restaurante Can Ferran, como ya es habitual. Allí se juntaron en la época de Guardiola, allí anunció Víctor Valdés a sus compañeros que se iba, allí se conjuraron para ganar la Liga de los 100 puntos. Es un restaurante talismán que esperan que les traiga suerte.



De la reunión, al margen del ruego encarecido de que dejen de colgar fotos en las redes sociales, tal y como ha anunciado Cuatro, sale el firme compromiso de unidad total, de apoyo absoluto al entrenador y de compromiso con el club para rematar la Copa en la final, darle la vuelta a la actual situación de la Liga sin más pinchazos y con victoria en el Bernabéu y mantener el nivel mostrado hasta ahora en la Champions League... hasta el final.

A la reunión asistió la totalidad de la plantilla, no así Martino, que prefirió dejarles tranquilos para que pudieran expresar libremente lo que sienten. Si asistieron, en cambio, utilleros, fisios y miembros del cuerpo técnico.


Deja tu Comentario