2012-12-04 18:12 Real Madrid Por: Administrador

La plantilla se sigue mofando de Mou, según 'El País'



Habría que ver qué confidentes tiene en el vestuario blanco, ya que si se hace todo lo que dice, si algún día se descubre quiénes son serán motivo poco menos que de juicio público. Según cuenta Torres, algún miembro del equipo soltó, al enterarse de lo que iba a hacer Mourinho a las 21:20 horas del pasado sábado, si el luso se creía "El Mesías".

"¡Se cree Jesucristo Superstar! ¿Está listo para salir? ¿Se está maquillando? ¿Triunfará el estreno de la nueva versión?", decían, según el periódico, los futbolistas. Si tan en su contra están, no entendemos por qué no lo dicen abiertamente para que echen al entrenador. Lamentable.



Parece ser que Mourinho sigue generando enemigos dentro del madridismo. Aun así, el luso sigue siendo entrenador del Madrid. Si las cosas estuvieran tan mal dentro de la casa blanca la situación se haría insostenible, a la par que imposible de cubrir ante la opinión pública. Aun así, algunos parece que han convertido el ataque barato y el populismo en deporte nacional.


Deja tu Comentario