2014-09-26 13:09 Real Madrid Por: Administrador

La plantilla toma partido en el debate Casillas-Keylor Navas



 

Según infromó anoche Miguel "Látigo" Serrano en el programa "La Goleada", de 13 TV, un sector importante del vestuario del Real Madrid no se siente seguro cuando es Iker Casillas quien defiende la portería del Real Madrid y están a favor de que sea Keylor Navas quien defienda la meta madridista

. "El sábado juega Casillas y eso va a misa. Ancelotti ya ha tomado la decisión. Algunos jugadores del Real Madrid no están contentos con esa decisión porque se sienten más seguros con Keylor Navas en la portería que con Casillas. Algunos prefieren a Keylor Navas". El periodista no explicó qué jugadores se alinean a favor del costarricense y en contra del meta de Móstoles, y añadió que "hay jugadores que tienen más afinidad con un portero que con otro y el otro día algunos jugadores se sintieron mejor con Keylor que lo que suelen estar cuando juega Casillas".

Pero curiosamente los periodistas Julio Pulido y Pedro Pablo San Martín afirmaron en el mismo programa lo contrario, que una serie de futbolistas se sienten más tranquilos con Iker que con Navas. Y José Joaquín Brotons acusó a "Latigo" Serrano de mentiroso. ¿Estamos ante una división del vestuario?



 

 


Deja tu Comentario