2014-12-04 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

La polémica dedicatoria del gol de Pedro



Fede Peris

Ayer jugaba el denominado "Barça B" en Huesca. Y ni siquiera ahí, en el "Barça B", tiene cabida Martín Montoya, que vive un periodo de ostracismo absoluto y que ayer confirmó que sus posibilidades de jugar están incluso por detrás del cuestionado fichaje Douglas. La cuestión es que Montoya fue el receptor de la dedicatoria de Pedro por su gol. El delantero canario corrió hacia el banquillo para abrazarse a su amigo Montoya y dedicarle el tercer gol de la noche.



Quien más quien menos entendió en la dedicatoria del gol de Pedro una indirecta muy directa hacia Luis Enrique, que tiene castigafo a Montoya y no cuenta con él para nada. Pero el delantero canario, consciente de la polémica que había suscitado su gesto, se encargó de aclarar rápidamente que "La celebración con Montoya no fue contra el entrenador". Pedro desveló que "me llevó muy bien con Martín y habíamos quedado que si yo marcaba le dedicaría el gol".

De esta manera Pedro apagó el fuego que ya había prendido con fuerza en las redes sociales entre los seguidores barcelonistas. 

 





Deja tu Comentario