2013-07-22 17:07 Real Madrid Por: Administrador

La polémica envuelve la lesión de Xabi Alonso



Xabi Alonso dijo "no" a la Copa Confederaciones tras un año horrible, lleno de altibajos, ausencias y dolores por culpa de la dichosa pubalgia. Aguantó como pudo la campaña y después decidió parar y perderse la cita con la Selección para poder comenzar al cien por cien la temporada 2013-2014 y, de paso, estar a tope para el Mundial de Brasil. Sin embargo, para tratarle se eligió una intervención "poco invasiva", distinta de la que habitualmente se aplica a los lesionados por pubalgia, y que, se suponía, conllevaba menos tiempo de recuperación.

Pero ésta no está marchando como se esperaba, tal y como hemos contado reiteradamente en este portal, y ahora Xabi tendrá que estar, previsiblemente, el mismo tiempo de baja que si se hubiera operado normalmente. Se estima que regresará a los terrenos de juego en septiembre. Los menos optimistas hablan de octubre.



Lo que está claro es que el Madrid ha intentado recuperar al jugador de la mejor forma posible y ha habido contratiempos. Pero para ello ha actuado con cabeza y con responsabilidad, fichando a Illarra e Isco. El madridismo puede estar tranquilo. Y más aún teniendo en cuenta que, aunque sea un poco más tarde, podrá contar con los nuevos fichajes y con el mediocentro tolosarra en plenitud de forma antes de que termine el año.


Deja tu Comentario