2014-05-17 10:05 Real Madrid Por: Administrador

La polémica por las entradas de Lisboa salpica a Esperanza Aguirre



Carlos Muñiz

Sigue la locura por conseguir una entrada para la final de Champions League que disputarán Real Madrid y Atlético de Madrid el próximo 24 de mayo en Lisboa y de eso ha hablado El Confidencial, donde se dice que "desesperada por conseguir entradas", Esperanza Aguirre, ex presidenta de la Comunidad de Madrid, ha llamado en persona a Florentino Pérez, máximo dirigente del Real Madrid, para trasladarle "la ilusión que tiene Fernando" (en referencia a su marido, Fernando Ramírez de Haro) de ir al 'euroderbi'.



Reconoce este medio digital que  "lo extraordinario de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, a quien ya no corresponde estar en el palco de autoridades, es que pidiera al mandatario merengue nada menos que...30 entradas".

Sin embargo, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha querido dejar claro al propio Confidencialque "ni ha hablado con el presidente del Real Madrid" y que, por supuesto, no ha pedido "tal cantidad de entradas". Lo cierto es que su marido, Fernando, sí ha conseguido su ansiada localidad para la final de Lisboa previo pago "de 280 euros", según asegura Esperanza Aguirre al citado medio online.


Deja tu Comentario