2014-02-05 18:02 Real Madrid Por: Administrador

La policía detiene a los agresores de la mujer e hija de Paco González



Carlos Muñiz

Según informa la Guardia Civil, los dos detenidos acusados de agredir a cuchilladas a la mujer y a la hija de Paco González esta mañana han sido detenidos por un delito de "homicidio en grado de tentativa". La Guardia Civil tiene indicios que hacen pensar en motivaciones personales, especialmente en la detenida.



La agresión ha tenido lugar esta malana en Boadilla del Monte, donde Paco González y su familia tienen fijada su residencia. Su esposa se disponía a llevar a su hija al instituto a las nueve de la mañana cuando fueron asaltados por un hombre y una mujer que descargaron cinco cuchilladas sobre la esposa de González y le dieron dos cortes a la hija, que pudo escapar y pedir auxilio. Fue precisamente la colaboración ciudadana la que permitió reducir a los dos agresores y localizarles posteriormente para pasar a disposición judicial.

Se trata de dos toxicómanos, españoles y sin antecedentes. Juanma Castaño ha explicado en el programa de Ana Rosa Quinta, en Tele 5, que Maite -la esposa de Paco González- dejó a su hijo pequeño en el colegio mientras su hija esperaba en el coche. El detenido le clavó un cuchillo en el abdomen a la madre mientras su hija, María, forcejeaba con el otro asaltante y conseguía zafarse parando a una furgoneta que en ese momento pasaba por allí.

Cobra fuerza la hipotesis de que especialmente la detenida pudiera tener motivaciones personales tanto contra Paco González como contra su esposa. Tanto la madre como la hija fueron trasladadas al hospital Puerta de Hierro de Madrid donde fueron atendidas de las cinco heridas de arma blanca la madre y de dos cortes superficiales su hija.

Afortunadamente todo ha quedado ahí, lamentamos el suceso y celebramos por el compañero Paco González que lo que pudo ser una tragedia haya quedado en un susto.




Deja tu Comentario