2012-11-13 17:11 Real Madrid Por: Administrador

La policía enreda aún más el asunto Ballesteros-Pepe



Según la versión de la Policía, se eschucharon voces en la sala antidopaje del estadio Ciudad de Valencia y cuando las fuerzas del orden entraron a ver qué pasaba encontraron tanto al defensa del Real Madrid como al del Levante en plena discusión, sin saber quién de los dos comenzó. Tampoco se puede aclarar si hubo o no agresiones.

Esto hace que haya que creer, según parezca, la versión de los hechos que cuentan o el Real Madrid o el propio Ballesteros. Mientras el club merengue sostiene que el central levantinista accedió a la sala donde el doctor de los merengues estaba atendiendo a Cristiano Ronaldo y cerró la puerta de la misma, comenzando entonces una discusión con Pepe, el jugador granota asegura que no agredió a nadie.



Por otro lado, el informe sí ha podido identificar a un empleado de seguridad del Real Madrid, José María Higuero Campos, como la persona que empezó con los altercados del túnel de vestuarios al empujar a Juanfran. Un Juanfran que ya expuso este hecho en el día de ayer.

Así mismo, en la pelea la policía ha identificado a instancias del árbitro, Muñiz Fernández, a un empleado del Levante, Vicente Herrero.

No se puede aclarar demasiado, pues, qué sucedió realmente en ese dichoso túnel de vestuarios ni tampoco en la sala donde se produjo en incidente entre Pepe y Ballesteros. Si bien es cierto que la versión policial inmiscuye a un empleado de seguridad del Real Madrid en el comienzo de los incidentes del túnel, no precisa por qué ese empleado llegó a empujar a Juanfran, que en el día de ayer justificó un supuesto (y tampoco demostrado) mal comportamiento de Pepe como motivo para que, según ha reconocido él mismo, los jugadores del Levante se calentaran más de lo debido.



¿Fue eso, quizá, el detonante para que un empleado de seguridad del Real Madrid perdiera los papeles y cometiera la equivocación de empujarle? Nunca lo sabremos. En todo caso, parece que lo más sensato es que el tema se vaya olvidando y no pase a mayores.


Deja tu Comentario