2011-12-12 13:12 Real Madrid Por: Administrador

La Ponferradina promete guerra



El Real Madrid visita este martes Ponferrada para enfrentarse al conjunto local en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los jugadores del conjunto leones viven el momento con una gran ilusión sabedores que estas oportunidades son escasas en sus vidas, por lo que intentarán hacerlo lo mejor posible y llevarse un buen recuerdo del partido.

El partido no será fácil, y la dureza de un campo pequeño podría ser protagonista, como advierte Samuel, futbolista de la Ponferradina: "No somos marrulleros, pero sí competitivos. A veces damos patadas, pero sin mala intención". Asimismo, su compañero Alan, central del equipo, ha recalcado las ganas con las que afrontan el partido: "Tenemos ganas de parar a Cristiano o el que sea. Son todos igual de buenos. Daremos guerra a Mou".



Dos de los jugadores de la Ponferradina, Samuel y Pepe, no han ocultado su madridismo, a la par que Alan y Sergio han confesado que simpatizan más con el Fútbol Club Barcelona, pero parece que todos coinciden en una misma idea: "Nos gustaría que esta eliminatoria fuera talismán para ascender, aunque nos eliminase el Madrid".

Por otro lado, el míster del equipo ha señalado que "el Madrid vendrá enrrabietado" y que su liga no es este martes: "Nuestra Liga es la del sábado, no el Real Madrid. El sábado tenemos a la Arandina. El Madrid es una fiesta para todo el mundo".


Deja tu Comentario