2011-10-21 15:10 Real Madrid Por: Administrador

La Ponferradina quiere sacar tajada de la visita del Madrid



Conscientes que enfrentarse al Real Madrid no es algo que pasa todos los días y que el lleno de El Toralín está asegurado, la Ponferradina quiere hacer la mayor caja posible de la visita de los hombres de José Mourinho.

El club leonés ha hecho públicos hoy los precios del partido de de ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey que les enfrentará al Real Madrid el próximo 13 de diciembre. La entrada más barata tendrá un coste de nada más y nada más que de 100 euros y las más cara de 110 euros. Pese al elevado precio, es ya seguro que las 5.000 localidades del estadio se agoten el mismo día que salgan a la venta y por ello desde la directiva de la Ponferradina se tiene previsto ampliar el aforo hasta los 82.000 espectadores.



A los únicos que les saldrá más barato ver el partido ante el Madrid serán a los socios del club , ya que sólo tendrán que pagar 45 euros en Tribuna, 40 en Preferencia y 35 en cualquiera de los dos fondos. Los precios para los niños que sean socios son de 25 euros en Tribuna y 20 euros en cualquier otra grada.


Deja tu Comentario