2011-12-11 16:12 Real Madrid Por: Administrador

La Ponferradina ya espera al Campeón



Por eso la Ponferradina prepara ya el partido que disputan esta semana en su propio feudo para recibir al Real Madrid en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, competición de la que el Real Madrid es campeón.

Para ello, el equipo local ha reformado su estadio de cara a la visita del club blanco. El Toralín pasará de tener algo más de 8.000 localidades a tener más de 8.500.  Se estudió montar una grada supletoria, pero el club desestimó esta opción por motivos que se desconocen.



Los que no quieran perderse el choque deberán darse prisa si quieren hacerse con una entrada pues tan solo quedan unas 400 disponibles. El día del partido se pondrán a la venta 200 tiquets más para el público general en unos precios que van de los 35 a los 45 euros para los socios y de los 100 a los 110 para los aficionados.

Tal y como han confirmado fuentes del club, restan por vender en torno a 400 entradas para socios, aunque se da por hecho que se agotarán entre mañana y pasado. Además, el mismo día del partido se pondrán a la venta las últimas 200 entradas para no socios, que son las que sobraron del paquete de localidades que la Ponferradina facilitó al Real Madrid.


Deja tu Comentario