2012-08-28 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

La portada de SPORT no ha gustado en la caverna blanca



Como pueden ver en la imagen superior, SPORT abría ayer con el titular "42 millones para tapar vergüenzas", en referencia al precio que ha costado Modric. Después, añadía frases como "Modric, una cortina de humo. El Madrid adelanta el fichaje tras su KO en Getafe. Pagó más de lo previsto para cerrar la operación. Florentino no lo quería, por ser un capricho de Mou. Su apodo es 'El Cruyff de los Balcanes".

Han sido sobre todo las frases relativas a la cortina de humo y al precio del jugador las que han encendido los ánimos de la caverna. Diversos nombres propios de la prensa madridista publicaban o expresaban su desacuerdo con la información difundida por SPORT, especialmente a través de Twitter. A la izquierda de esta noticia pueden ver algunas de las contestaciones, que ha recogido el portal 'Periodista Digital'.



Es increíble cómo salta la central lechera en cuanto alguien se atreve a poner en evidencia, o, al menos, contradecir mínimamente el discurso generalizado del madridismo. Estaba claro que después del fiasco en Getafe algo había que hacer para levantar los ánimos. Sin embargo, parece que aquí sólo vale su opinión y lo que ellos digan. Todo lo demás es mal informar.

En la ciudad Condal llevamos años aguantando casos similares en contra, como por ejemplo cuando la prensa madridista infló los fichajes de Alexis y Cesc, sumando cantidades por variables al costo de los mismos que después no se han llevado a cabo simplemente porque no eran ciertas. ¿Y ahora hablan de honestidad? Y todo ello sin contar con que nadie se ha parado a pensar si SPORT es realmente el medio que se ha informado correctamente y son los demás los que están equivocados. ¿O acaso se han hecho oficiales las cifras del traspaso?

Esta reacción en contra del medio catalán sólo evidencia una cosa: Que nadie puede ir en contra de las opiniones que llegan desde Madrid y todo aquel que ose hacerlo será defenestrado. Parece que ellos son los únicos que pueden informar con libertad.




Deja tu Comentario