2012-02-26 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

La portada que no veremos mañana



Ante los favores que recibe el Madrid de parte de los colegiados 'Marca', y los medios con intereses claramente ligados al Real Madrid, calla y otorga. Ahora el Madrid es el equipo señorito que va líder destacado de la Liga y que se merece todos los elogios, según el diario. En 2009, el año del triplete y de la humillación del Barça en el Bernabéu (2-6), el Madrid era la víctima de un supuesto 'complot' de los árbitros en favor del FC Barcelona. Un claro ejemplo de lo que hace el interés.

Esa portada de abril de 2009 insinuaba que el Barça ganaría la Liga por decreto. Y en parte tuvieron razón, porque así fue, los azulgranas la ganaron, pero se quedaron cortos pues podrían haber dicho que serían campeones de todo por decreto, porque verdaderamente lo ganaron absolutamente todo.



Ahora no interesa para nada publicar la verdad, decir que el Madrid será campeón de Liga por las constantes ayuditas de los colegiados, admitir que el ganar la competición de la regularidad de esta forma no tiene ningún mérito. Eso no interesa cuando se trata del equipo afín, en cambio sí es legítimo cuando hablamos del eterno rival, aquél al que no se le puede ganar jugando limpio.

La portada de mañana realzará el gol de tacón de Ronaldo y el esfuerzo hecho por el Madrid en el "partido más difícil de la Liga", según Casillas. Pero no dirá que Ramos debió ser expulsado por un codazo injustificado a Diego Costa cuando el marcador era 0-0, que la segunda afición de Pepe es la natación o que Michu no debería haber sido expulsado por tocar el balón, en lo que consiste este deporte. Como mucho defenderán a Mourinho de la actitud "arrogante" del linier, si cabe. Porque el resto no interesa, porque ya estamos bien a diez o trece puntos.


Deja tu Comentario