2011-11-09 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

La portería del Barcelona, ¿cerrada por defunción?



"Quiero rendir homenaje a Joe Frazier. Sin duda alguna uno de los más grandes pesos pesados de la historia del boxeo y todo un campeón del mundo. Descansa en paz", ha publicado el guardameta en su perfil de Facebook.

Frazier, que falleció ayer en Filadelfia a los 67 años por un cáncer en el hígado, fue el único capaz de tumbar al boxeador más grande de todos los tiempo: Muhammad Ali. Es más, Ali estaba invicto hasta que se topó con Frazier en 1971.



Podemos extrapolar la figura del exboxeador a la del portero del FC Barcelona. Personajes agresivos, uno por el estilo de combatir; el otro, por el aspecto físico. Agresividad que les ha causado a los dos recibir muchos golpes, bien del rival, bien de la prensa. También podemos relacionar a estos dos grandes deportistas en que ambos han tumbado al más grande.

Si bien Frazier tumbó a Ali, Víctor Valdés ha acabado con la hegemonía de Íker Casillas. El de l’Hospitalet, que hoy se perderá el partido ante el equipo de su ciudad, es el portero del momento, el mejor portero del mundo.

 




Deja tu Comentario