2016-06-18 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

La portería del Barça presentará novedades



Luis Enrique tiene que tomar decisiones. Marc André-ter Stegen no tiene en mente continuar otra temporada como suplente de Claudio Bravo en Liga y así se lo ha hecho saber al secretario técnico del Barça, Robert Fernández, durante una reunión. A sus 24 años, el guardameta alemán quiere obtener ya la titularidad en una competición donde pueda jugar cada semana sin descanso alguno. Y ahora le ha llegado el momento de mojarse al técnico asturiano.

Según informa As, Luis Enrique ha decidido relegar a Claudio Bravo a un segundo puesto y darle la titularidad liguera a ter Stegen. Piensa que es el momento ideal (y más viendo la Copa América Centenario que está haciendo el chileno, encadenando muchos errores y sin tener buenas actuaciones) y que en todo caso, si alguien tiene que salir será Bravo. Finalizando la Liga esta última campaña el alemán ya obtuvo el puesto por lesión de Bravo y lo cierto es que terminó empatizando mucho con sus compañeros y no presentó ningún fallo.



Desde la directiva se piensa que este cambio no hará mucha gracia a Claudio, pero están de acuerdo con el entrenador y, en gran parte, opinan que es una buena decisión tomada en el momento idóneo. Bravo podría pensar en marcharse, y si se cumple esta situación llegaría un portero veterano, con un rol similar al de José Manuel Pinto pero con más calidad: jugar solo en Copa del Rey. El elegido, en estos momentos, es Pepe Reina.


Deja tu Comentario